visita-ceo-manuel-de-falla-de-la-orotava

Visita del CEO Manuel de Falla de la Orotava

En el Grupo Antonio Afonso, trabajamos para crear productos funcionales, llevar al éxito una obra o generar beneficios. Pero todo ello, está íntimamente ligado a conocer y ser conscientes de cuál es nuestro papel en la sociedad desde una perspectiva más amplia.

Somos conscientes de que como empresa, generamos un impacto social y ambiental, pero además tenemos el deber de contribuir con nuestro conocimiento y experiencia a través de acciones en beneficio de nuestro entorno.

Cada una de estas iniciativas en las que creemos, se realizan desde el departamento de RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Desde innovar con productos o materiales más sostenibles hasta idear acciones que aporten mayor crecimiento a las futuras generaciones.

Contribuimos en el crecimiento personal y profesional de los alumnos

La semana pasada, tuvimos el placer de recibir a un grupo de estudiantes del CEO Manuel de Falla de la Orotava. Esta visita permitió a los estudiantes y profesores conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa del sector de la construcción.

Responsabilidad-Social-Corporativa-Grupo-Antonio-Afonso

Iniciativas como esta, nos permiten conectar con el crecimiento personal y profesional de los alumnos. La teoría impartida en las aulas cobra sentido en la práctica y ofrece una visión más amplia de lo que ocurre en el día a día de una empresa de este sector. La creación y fabricación del producto, la logística, la atención al cliente, la venta…hasta la entrega final de un producto o servicio.

Desde que el cliente realiza un pedido hasta que ese pedido llega a su casa, ocurre todo un proceso en el que cada departamento debe de estar en continua comunicación con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio.

Poder conocer este proceso de primera mano abre un abanico de posibilidades a los alumnos, despierta su interés e influye en su desarrollo como futuros profesionales.

Responsabilidad-Social-Corporativa-Grupo-Antonio-Afonso

Como empresa, nos sentimos orgullosos de que tanto estudiantes como profesores depositen su confianza en nosotros y podamos seguir colaborando en iniciativas que promulguen el crecimiento en la sociedad.

Etiquetas: