Grupo Antonio Afonso, S.L.

Empresa Europea constituida en 1984

Grupo Antonio Afonso, S.L. es una empresa Europea constituida en 1984 y dedicada al sector del prefabricado. Elaboramos elementos decorativos para la construcción, así como también importación y exportación de piedra natural de diferentes lugares del mundo.

Nuestro amplio curriculum de trabajos realizados durante más de 30 años, son nuestra mejor garantía. En cada uno de ellos hemos dejado nuestro sello de calidad, así como el servicio esmerado siempre teniendo en cuenta los criterios e ideas de nuestros clientes.

Con el afianzamiento de nuestros productos en el mercado, debido principalmente a la calidad de los mismos, y el interés por combinar la tradición con innovación tecnológica, disponemos en la actualidad de más de 3.500 metros cuadrados para la fabricación, almacenaje, exposición y venta de productos.

Fabricantes de productos prefabricados de altas prestaciones

Como fabricantes, nuestra amplia gama de productos no solo abarca el prefabricado tradicional, sino que ha avanzado en su oferta desarrollando productos de altas prestaciones como el G.R.C., y nuestro producto estrella, GlassyDur, con unas características que diferentes laboratorios certifican y acreditan las magníficas cualidades técnicas.

Continuando con el afán de innovación y comprometidos con el desarrollo sostenible, hemos incorporado productos novedosos a nivel constructivo y decorativo como Foamdur, Revestimientos Escarfilado y Design y pavimentación Pavidur.

Marcas exclusivas, avaladas por la larga experiencia que Antonio Afonso, S.L. ha adquirido en el sector y contribuyen a una obra rápida y limpia.