GlassyDur reproduce las texturas de los elementos naturales

La capacidad de GlassyDur de reproducir las texturas de los elementos naturales como la piedra o la madera nos brinda infinitas posibilidades dentro de la arquitectura tradicional y moderna.

Una imitación realizada con máxima precisión, y que es posible gracias a la aplicación de los métodos más innovadores del sector. 

Con el uso de los paneles y placas de GlassyDur, podemos obtener sistemas constructivos con propiedades aislantes y altamente resistentes que facilitan una construcción rápida y sostenible. 

Rocalla, Victoria y Laja son un ejemplo de algunas de las placas de GlassyDur que reproducen elementos naturales de nuestro entorno. A continuación las vamos a ver con más detalle:

Placa Rocalla

¿Es posible reproducir la textura y apariencia de la piedra natural con hormigón prefabricado? Una pregunta muy usual cuya respuesta lleva implícita la mención de la Placa Rocalla de GlassyDur. 

Se trata de un prefabricado de hormigón que imita las texturas y las formas naturales de la piedra con una técnica sumamente realista. Una solución a medida, fácil y rápida de colocar que no requiere mantenimiento. 

Por sus características sostenibles, la Placa Rocalla de GlassyDur ha sido utilizada para proyectos comprometidos con el medioambiente y que requerían de una solución igual de respetuosa. 

Entre ellos podemos destacar, la creación de una cueva natural en el Hotel Royal Hideaway Corales o de una cubierta ajardinada para el Hotel GF Victoria, ambos en la isla de Tenerife.

>> Quizás quieras saber más sobre la gruta construída con Glassydur Rocalla en el hotel Hotel Royal Hideaway

Placa Victoria

Para dotar de personalidad y calidez a una estancia o edificación, la Placa Victoria de GlassyDur es siempre un acierto. A diferencia de otras placas y paneles prefabricados, Victoria reproduce la belleza natural de la piedra tallada, en mampostería irregular acuñada con ripios. 

Versátil, se adapta a cualquier entorno rural o urbano, así como diferentes estilos, desde lo más rústico a lo moderno. En cualquiera de los casos, ofrece soluciones estéticas que realzan la belleza de las construcciones.

(Dream Place Gran Castillo – Lanzarote)

Placa Laja Perla

Para proyectos construidos bajo las influencias de la arquitectura moderna, la Placa Laja Perla de GlassyDur aporta una gran variedad de formas, medidas, diseños, colores y acabados.

GlassyDur reproduce la misma belleza de la piedra natural, siendo un producto prefabricado capaz de realzar la elegancia de la piedra de mampostería tradicional.  

Gracias a la versatilidad de sus tonalidades, se trata de una placa ideal para interiores y exteriores con un diseño de arquitectura moderna. En función a los tonos escogidos conseguimos diferentes resultados. Discreción con el color gris, calidez con los tonos tierra.

(Spring Arona Gran hotel – Tenerife)

Frente a la clásica concepción de la piedra natural como un elemento constructivo y decorativo rústico, el hormigón prefabricado ha demostrado que es un material con la capacidad de reproducir las texturas de los elementos naturales que tiene mucho más que ofrecer a la arquitectura moderna. 

Una solución exitosa para los proyectos más exigentes.

 

 

glassydur-contrucción-rapida-y-resistente