Royal Hideaway Corales Resort

Mejor Hotel de Europa 2018

Nombre: Royal Hideaway Corales Resort
Web: https://www.barcelo.com/es-es/royal-hideaway-corales-suites/
Tiempo de ejecución: 10 meses

Sobre Royal Hideaway Corales Resort

Royal Hideaway Corales Suites 5* GL, fue seleccionado como el Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards. Perteneciente al Grupo Barceló, en este exclusivo e innovador resort de lujo, la atención al detalle es la prioridad.

Las suites, lejos de ser espacios en los que limitarse a dormir y descansar, se convierten en parte fundamental del viaje gracias a sus impresionantes vistas al océano y estancias que materializan cualquier deseo y necesidad del huésped.

Objetivo de la empresa

El objetivo del Hotel Royal Hideaway Corales Resort,  era lograr hacer realidad la visión del arquitecto: Una gruta natural. Esta idea se vio impulsada por la intención de aprovechar el tipo de piedra que había en el lugar, a la que se tuvo un mayor acceso por la excavación que la obra requería.

El proyecto necesitaba un material que reprodujera la belleza natural de la piedra y permitiera continuar con la profundidad de la gruta dotándola de propiedades impermeables y altamente resistentes que ofrecieran una seguridad y perpetuidad de la estructura.

Royal Hideaway Corales Resort

Encontrar un material que haga posible la reproducción de la piedra natural y permitiera continuar con la profundidad de la gruta, no es nada sencillo. La mayoría de los materiales hacen evidente el cambio del material natural al prefabricado.

La elección de revestimiento con Glassydur Rocalla facilitó poder continuar con el mismo estilo, forma y textura que el de la piedra natural y además se consiguió una homogeneidad entre el material prefabricado, Glassydur, y la piedra natural.

El éxito del proyecto reside en crear enormes paredes que simulan la piedra natural ofreciendo homogeneidad a toda la estructura.

Además, la utilización de Glassydur Rocalla permitió dotar la experiencia de estar en el interior de una gruta con creativas proyecciones dotando de diferentes ambientes a modo espectáculo del interior.

Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort