Glassydur-calidad-y-compromiso-medioambiental

Glassydur, calidad y compromiso medioambiental

Glassydur se produce como un hormigón prefabricado certificado con garantía de calidad y compromiso medioambiental.

Este material une propiedades de gran resistencia a la tracción y a la flexión, con un material aglomerante como es el hormigón, el cual constituye la base del elemento fabricado totalmente compatible con el medio ambiente.

Este aspecto responde a la creciente sensibilización y demanda por el cuidado y la protección del entorno que han revolucionado el sector de la construcción.

El compromiso medioambiental es ya una necesidad que empuja cada vez más el desarrollo de legislaciones que avalen su cumplimiento.

El compromiso medioambiental como norma.

El desarrollo de nuevas formas de producción menos agresivas y más respetuosas con el entorno debe acompañarse con la certificación. Sin duda, la manera más reconocida para demostrar la excelencia e impulsar la mejora continua.

Para tener la seguridad de que una entidad es responsable dentro y fuera, es necesario que disponga de una serie de certificados que lo avalen y justifiquen. Cada uno de ellos, deben estar recogidos y a libre disposición en las políticas de la empresa.

En Glassydur, se ha apostado por la implantación y certificación de un modelo de gestión de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 19011. En concreto, las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, destinadas a verificar la garantía de la calidad y el compromiso medioambiental, respectivamente.

En otras palabras, Glassydur, como material de altas prestaciones, se posiciona como un hormigón prefabricado de la más alta calidad. Todo gracias a las acciones de prevención, detección, corrección y mejora que se llevan a cabo durante todo el proceso. Cada detalle es cuidado al máximo.

Un hormigón prefabricado seguro para proyectos sostenibles y de altas prestaciones.

En la misma línea, se ha llevado a cabo la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Su labor es la de dotar a la empresa de los recursos necesarios para su correcto desarrollo y la mejora continua de la eficacia del sistema.
Así, Glassydur se presenta como un hormigón prefabricado seguro para la construcción de proyectos sostenibles y de alta calidad y prestaciones. Siempre con el aval de una empresa con prestigio internacional: Bureau Veritas.

La certificadora belga es especialista desde 1828 en la auditoría en las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Ámbitos en los que Glassydur se enfoca a importantes éxitos.

Superada la auditoría, una vez más, Glassydur ha cumplido con los principios fundamentales que lo constituyen. Con ello, se consolida como un producto con garantía de calidad y compromiso medioambiental.

¿Buscas calidad y compromiso medioambiental para tu proyecto?
Solicita más información

Si necesitas un material resistente que garantice el éxito de tu proyecto, solicítanos más información. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán para que obtengas los mejores resultados.